HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Deiner Bayona pide ayuda para regresar a Colombia

El cantante Deiner Bayona, ex vocalista de El Binomio de Oro, solicitó desde Lima – Perú, una ayuda al Gobierno Nacional para que a través de la Cancillería y Consulado, les permitan regresar a Colombia con su agrupación vallenata.

Esta situación se ha originado a raíz de las medidas internacionales de los cierres de fronteras, por presencia de la pandemia del Coronavirus.

Bayona expresó: “No hemos podido salir de Perú por el problema de coronavirus y el cierre de fronteras; queremos hacer que este video sea viral y llegue a la Cancillería de Colombia; al Consulado; que nos ayuden, que estamos en Perú, en cuarentena. Queremos salir, pero no nos dejan”.

El manager del artista, Edwin Amador, expresó que la agrupación de Deiner Bayona realizó conciertos durante un mes por las ciudades de Lima, Guanco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos, entre otras.

Amador dijo: “Ya terminamos y queremos llegar a nuestros hogares en Colombia; aquí hay otros compatriotas con la misma intención; estamos desesperados y no es fácil sostenerse por muchos días aquí; pedimos una pronta ayuda del gobierno colombiano para regresar a nuestro país”.

En total, son seis integrantes de la agrupación de Deiner Bayona que piden un pronto retorno a Colombia.

Deiner Bayona, nació en  Valledupar el 5 de mayo de 1991, ex-vocalista del Binomio de Oro de América. Se ganó el primer puesto de voz aficionada siendo todavía un niño en Manaure, Cesar, en el año 2000.

Inició su carrera musical en el año 2007 junto a su entonces compañero Keiner Torres, y se dieron a conocer en el 2010 con el tema «Mi Novia».

En el año 2013 ingresó al Binomio de Oro de América hasta el 2017, cuando decide retirarse e inicia su carrera musical como solista con su último y reciente sencillo «Eres Todo».

Su hermano Dubán Bayona también fue vocalista de El Binomio de Oro de América.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más