HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Taliana Vargas posa  su nuevo embarazo

Con la publicación de su nuevo estado de gravidez en la portada en la revista Aló, la bella samaria Taliana Vargas Carrillo mostró con orgullo se  nuevo embarazo a la  ‘Familia Instagram’, como ella misma califica a sus seguidores en esta red social, y aprovechó la oportunidad para unirse a la campaña ‘Quédate en casa’, mientras que pasa la crisis del Covid-19.

“Una buena nueva en medio de este caos, les presento a mi Antonio de 18 semanas. Hoy la esperanza, la Fe y la fortaleza la tenemos que practicar y sacar de lo más profundo de nosotros pidiéndosela a Dios.  Engrandezcamos el espíritu y seamos valientes. Seamos más fuertes que las noticas. Estemos en casa por favor”.

Una vez la exreina, modelo y actriz hizo público este mensaje en sus redes sociales, sus seguidores no se hicieron esperar con sus comentarios, a continuación varios de ellos:

Ernesto Sánchez: “Taliana, que Dios bendiga y cuide esa hermosa pancita, que Antonio venga a darle más Amor a tu bello hogar. Felicidades”.

Delgado Pinzón Alexa: “Que linda Taliana Vargas Carrillo, mi bebé cumplió su primer año de vida el 18 de febrero, y yo ahora también tengo 18 semanas de gestación…”

Blankita Sandoval: “Qué Diosito me la bendiga por su gran bendición que pronto llegará. Un abrazó con todo mi corazón y tener tan grande dicha que Dios le dio. Bendiciones a esa hermosa criaturita bella que muy pronto tendrá en sus brazos”.

Lira Luz Monterroz Bertel: “Ese bebé llegará a fomentar más la felicidad en tu hogar y a hacerle compañía a tu princesita Alicia. Dios siga bendiciendo tu hogar”.

Gleyser Manotas: “Así es hermosa Taliana, juiciosa en casa, ¡Todos nos vamos a cuidar por favor!”.

Andre Giraldo: Felicidades por tu bebé y Alicia es hermosa.  A partir de este sábado te veré nuevamente en Chepe Fortuna, ajá hace poco la terminé de ver por Youtube y ahora la darán de nuevo en el Canal RCN y no me la perderé…”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más