HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lucas Arnau y Martina le cantan al desamor

Lucas Arnau le da un toque aún más romántico y emotivo a ‘Decir Adiós’; esta vez, llega en compañía de Martina La Peligrosa, quien aceptó su invitación para hacer parte de esta nueva versión que combina la potencia de la voz del paisa con la dulzura y fuerza de la cordobesa.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y hará parte de próximo trabajo discográfico de Arnau titulado ‘Despierta’.

La grabación de la canción se realizó en la ciudad de Bogotá, donde los dos artistas se reunieron en una tarde llena de música, acordes de guitarra y risas.

La complicidad fue el plato fuerte, tanto Martina, como Lucas, sintieron una conexión inmediata con la nueva versión de ‘Decir Adiós’, por lo cual se entregaron en alma y corazón al tema.

«Llamé a Martina para que hiciera parte de esta canción porque siempre que la veo en el escenario está estallada, bailando perfecto y cantando perfecto. Tiene una voz espectacular, me parece una artista súper completa», aseguró Lucas».

Por su parte, Martina confesó que admira la manera en la que compone Lucas y el cómo ha mantenido su sello a lo largo de su carrera.

Lucas Arnau empezó su carrera musical en el 2004 con el lanzamiento de su primer álbum titulado «Un Poco Más» que fue producido por  José Gaviria  y Andrés Múnera en Miami, el cual tuvo éxitos como ‘De rodillas’ y ‘Ay Doctor’, canciones con las que Lucas empezó a sonar en todo el país.

En este mismo año Lucas recibió dos reconocimientos de parte de la revista Shock: el premio al “Mejor Artista Pop Colombiano” y “Mejor Nuevo Artista” y desde allí sigue cosechando éxitos.

Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina La Peligrosa.

Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del Caribe colombiano, más rock y pop, el sonido de Martina La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en el escenario.

 Martina debutó con su sencillo «La Peligrosa» a finales del 2013 y desde entonces su nombre captura más atención. El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones.

Su primer trabajo de estudio que se estrenó en mayo del 2017 «Alma Mía», contiene 17 temas incluido «La Peligrosa». En septiembre del mismo año Martina fue nominada en la categoría «Mejor Nuevo Artista» en los Latin Grammy`s y a partir de allí fue creciendo su carrera musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más