‘Queremos volver al campo cuanto antes’: Luis Suárez

257

Luis Suárez, que suma 17 goles, asegura que tanto él como sus compañeros tienen muchas ganas de volver a sentirse futbolistas, no sin antes mandar un mensaje de responsabilidad: “Debemos quedarnos en casa”.

El delantero samario Luis Suárez, goleador del Real Zaragoza de la segunda división del fútbol español, se refirió a cómo están manejando la crisis del coronavirus en el país ibérico y manifestó que su deseo y el del resto de sus compañeros es “volver cuanto antes” a los campos de juego.

 Refugiado en su casa, el atacante dio una entrevista para la página del Zaragoza, donde se refirió a cómo ha sido la preparación física desde los hogares, el tiempo en familia y explicó: “Tenemos ganas de volver al campo a tocar balón y a sentirnos futbolistas porque al final esto es muy complicado, no solo en España sino en todo el mundo”.

El delantero de 22 años registra 17 goles marcados esta temporada con la Real Zaragoza, su equipo figura en la segunda posición de la segunda división con 55 puntos, uno menos que el líder Cádiz y cinco más que el tercero Almería, al cabo de 31 fechas.

Por último, Luis Suárez ha querido mandar el siguiente mensaje a la afición: “Que nos quedemos todo este tiempo en casa, seamos prudentes y llevemos las cosas lo más tranquilos posible. Y que cuando se pueda disfrutar otra vez del fútbol y de nuestro club, que el año termine como va, de la mejor manera”.

También podría gustarte