En el Banco, suspendieron actividades deportivas

271

Se suspendieron los entrenamientos de selecciones de las diferentes disciplinas deportivas y las capacitaciones y reuniones técnicas.

A través de un comunicado, la oficina de Deportes Municipal del Banco Magdalena informó que quedaron suspendidas todas las actividades deportivas como prevención del Covid-19.

“La Coordinación de Deportes Municipal en cabeza de Diego Altamar Pisciotti, informa a la comunidad banqueña que atendiendo las directrices de las autoridades de salud nacional, departamental y local, en cuanto a la promoción y prevención del Covid-19, se tomarán las siguientes medidas: Se suspenden todas las actividades deportivas y recreativas en el municipio, se suspenden los entrenamientos de selecciones de las diferentes disciplinas deportivas, se suspenden las capacitaciones y reuniones técnicas y se restringirá la atención al público en la Oficina de Deportes, por lo cual se dispone la línea telefónica 304-219-72-90. La medida regirá hasta tanto las autoridades competentes lo indiquen”, expresa el comunicado por Diego Altamar.

También podría gustarte