HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Queiroz viajó a Portugal

El técnico viajó hace 24 horas, salió del país. Regreso a su casa», confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en Caracol Radio.

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, viajó en las últimas horas desde Bogotá a su país Portugal. El DT estará en Europa durante las próximas semanas esperando la evolución de la pandemia del coronavirus. Una vez el panorama esté más claro regresará para seguir con su trabajo en la Federación.

«El técnico viajó hace 24 horas, salió del país. Regreso a su casa», confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, en Caracol Radio. El dirigente también señaló que todos los jugadores de la Selección, que juegan en el continente europeo, están en buenas condiciones, «en cuarentena, guardados».

La fuerte llegada del Covid-19 a Europa y Sudamérica dejó a la Selección Colombia sin competencia en este primer semestre de 2020, las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias quedaron suspendidas y la Copa América, que se jugaría entre junio y julio, fue aplazada para el año 2021.

La Selección iniciaba ante Venezuela en Barranquilla (27 de marzo) y cinco días después iría a Santiago para enfrentar a Chile. Ahora la Conmebol espera que la Eliminatoria comience en septiembre con las fechas 3 y 4. Colombia se medirá a Uruguay en el Metropolitano y a Ecuador en condición de visitante. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más