HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto

Dos sujetos identificados como Fredy de Jesús Ortega alias la “maquina” residente en Santa Marta y José de Jesús Piña Arango residente en Barranquilla fueron capturados en flagrancia, en un operativo realizado por uniformados adscritos a la subestación de Palermo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sindicados por el delito de hurto.

Según el reporte de las autoridades, el procedimiento se produjo la tarde de este jueves, momentos en que los uniformados realizaban patrullajes en el sector de Palermo, cuando las unidades sorprendieron a dos sujetos que minutos antes habían hurtado unos elementos metálicos en el consorcio SES, el cual está avaluado en $12 millones.

A los capturados le fueron leidos sus derechos como personas capturadas y junto a los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI Soledad, quedando a la espera de que un juez en audiencia les defina su situación judicial por el delito que se les sindica.

Por su parte, la policía Metropolitana en cabeza del señor Coronel Óscar Solarte Castillo, invita a la comunidad a trabajar mancomunadamente denunciando a tiempo cualquier delito que pueda afectar la tranquilidad y convivencia de los ciudadanos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más