HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo de pescador que murió ahogado en el río

La tragedia se produjo a eso de las 9:00 de la mañana del miércoles, cuando el pescador se encontraba pescando y al parecer las mayas se enredaron con la canoa, ocasionando que cayera sobre el afluente.

Lugo de 24 horas de búsqueda por parte de pescadores y miembros de la comunidad, en las últimas horas de este jueves fue rescatado el cuerpo sin vida del joven Luis David Miranda Rómulo, de 24 años de edad quien desapareció la mañana de este miércoles cuando realizaba sus labores de pesca en aguas del Río Magdalena.

La víctima oriunda de San Miguel, jurisdicción de Hatillo de Loba, Bolívar, fue hallada en cercanías a Juana Sánchez por residentes de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades que desarrollaron las labores de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, Magdalena, para la respectiva necropsia de rigor.

Recordemos que, Miranda Rómulo se encontraba pescando en inmediaciones del corregimiento de San Miguel, cuando las mayas con las que desarrollaba la pesca al parecer se enredaron con la canoa ocasionando que cayera a las turbulentas aguas del Río Magdalena donde se le vio por última vez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más