HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Desafío será aplazado

El Canal Caracol tomó la determinación de aplazar la producción de uno de sus realitys más reconocidos, ‘El Desafío’, el cual viene realizando desde hace más de 15 años de manera ininterrumpida.

La decisión la tomó tras la emergencia que vive el mundo por el tema del coronavirus, que ha hecho imposible el avanza de dicha producción que se encontraba en su primera fase.

El pasado mes de febrero el canal había realizado la convocatoria para todos los colombianos que quisieran participar en este exigente concurso que combina el tema de la convivencia con las pruebas físicas y mentales.

Durante las últimas ediciones, este concurso ha sido grabado en Cap Cana, uno de los hermosos lugares de República Dominicana, y ante las condiciones que se presentan en la actualidad y que se pueden extender por varias semanas, hace imposible la realización de esta producción.

Este sería el reemplazo de ‘A otro nivel’, una vez este programa, que actualmente se emite, culminara. Ahora, no se sabe qué programa preparará Caracol.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más