HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon donará 200.000 barras de jabón para prevenir el contagio de coronavirus en el Magdalena

El Grupo Daabon se sumó a la lucha para combatir el contagio de coronavirus en Santa Marta y el Magdalena, por medio de una donación de 200.000 barras de jabón que serán entregadas a las personas más vulnerables del departamento.

La jornada de donación comenzó el pasado viernes en Santa Marta, con la entrega de 4.000 jabones destinados a ciudadanos que no cuentan con recursos suficientes para mantener las medidas preventivas establecidas por las autoridades en medio de la emergencia de salud pública por la que atraviesa el país.

Esta primera entrega tuvo como destino los reclusos, guardias y personal administrativo de la Cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas, pacientes del Asilo Sagrado Corazón de Jesús y María, y personas que hacen parte del comedor comunitario San Juan de Dios.

Con este aporte, el Grupo Daabon asume su compromiso para prevenir el contagio de Covid 19 en la región. En las próximas semanas continuarán las entregas destinadas a la población más vulnerable

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más