Motociclista no aguantó los golpes y murió en UCI

1.953

El accidente de tránsito tuvo incidencias la tarde del pasado 5 de marzo, cuando el hombre chocó violentamente contra la parte trasera de un bus.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, Brandon Javier Torres Alvear de 20 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado el pasado 5 de marzo, en la carretera Troncal del Caribe.

Se conoció que el accidente de tránsito tuvo incidencias en horas de la tarde, en el sector de la ‘Ye’ de Bonda, exactamente en la vía que de Santa Marta conduce a La Guajira, cuando Torres Alvear se movilizaba en una motocicleta y presuntamente colisionó abruptamente con la parte trasera de un bus intermunicipal afiliado a la empresa Flamingo, que al parecer salía de un lavadero. Tras el fuerte impacto, el motociclista sufrió un trauma craneoencefálico severo que lo dejó gravemente herido tendido sobre el asfalto.

El hombre malherido fue auxiliado y conducido en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones murió en horas de la noche, a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas por el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor.

También podría gustarte