HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron 50 kilos de cocaína de ‘Los Pachencas’

El operativo fue desarrollado la mañana de este sábado por comandos de la Policía Antinarcóticos, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios de la Fiscalía.

Un importante resultado logró comandos de la Policía Antinarcóticos, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios de la Fiscalía, con la incautación de 50 kilos de cocaína que estaban al interior de una vivienda ubicada en el norte de esta capital.

El operativo se produjo la mañana de este sábado, mediante información y la materialización de dos diligencias de registro y allanamiento en inmubles ubicados en el barrio Pescaíto, donde lograron el decomiso de 50 paquetes envueltos en plásticos, los cuales fueron dejados a disposición de las autoridades, quienes al realizarle la prueba de PIPH, arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína y sus derivados.

Según las investigaciones preliminares adelantadas por peritos judiciales, la sustancia estupefaciente pertenecería al grupo armado ‘Los Pachencas’, quienes al parecer buscaban sacar la droga hacía al exterior del país donde sería comercializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más