HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Suena´ otra vez  Morelos en la agenda del Atlético

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Glasgow Rangers, suma 29 goles y 10 asistencias que lo convierte en una de las joyas de Europa.

El frente del ataque es uno de los puestos en los que seguramente se reforzará el Atlético de Madrid la próxima temporada. Desde la secretaría técnica del club ya están estudiando cientos de nombres que puedan luchar por la titularidad con Morata, Joao Félix y Diego Costa, siempre que se mantengan en el club.

Por este motivo desde medios escoceses colocan el nombre de Alfredo Morelos en la órbita del Atlético de Madrid. Un delantero colombiano de 23 años que actualmente está destacando en el Glasgow Rangers con 29 goles (12 en Premiership, 14 en Europa League, 2 en League Cup y uno en SFA Cup) y 10 asistencias. De hecho en su país ya le consideran el ´nuevo´ Falcao.

Una campaña en la que está brillando especialmente en competiciones europeas con 14 goles, ocho de ellos en los ocho partidos de la fase de clasificación. Después en la fase de grupos ha tenido actuaciones destacadas. Ante el Porto hizo el tanto del empate en Do Dragao y después en la vuelta en Escocia hizo un gol y dio el otro para que el Rangers venciese por 2-0. Mientras que ante el Feyenoord hizo los dos goles de su equipo para sacar un empate a dos de Holanda. Partidos que le han servido para que parte de Europa se fije en Alfredo Morelos.

El delantero se formó en el Independiente de Medellín, aunque muy pronto decidió dar el salto a Europa para jugar en una liga menor como la finlandesa, allí jugó en el HJK Helsinki hasta que en el verano de 2017 fichó por el Glasgow Rangers, aunque no ha sido hasta este año en el que ha explotado anotando 29 goles. Hasta el momento no había pasado de los 20 tantos por temporada.

Por todo esto parece que ha llegado el momento de que abandone el Glasgow Rangers este verano y varios clubs grandes de Europa ya le tienen en su agenda. Su precio de salida es menor a los 30 millones de euros.

OTRAS OPCIONES

El Atlético de Madrid podría considerarle como el sustituto de un Saponjic que no ha contado para el Cholo. Aunque ese hueco la campaña que viene podría ser para alguno de los prometedores delanteros que tiene en la cantera como es el caso de Mollejo que ha brillado en el Depor, Borja Garcés, Sergio Camello o Darío Poveda. Simeone ya le ha dado minutos a los cuatro con el primer equipo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más