HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a reciclador e incendiaron  su casa

Por el hecho hay dos personas sospechosas capturadas, entre ellas la compañera sentimental de la víctima y un hombre.

Indignados se mostraron la noche de este sábado los habitantes del barrio Villa Consuelo de Plato, por el trágico hecho en que murió un reciclador en esa localidad, luego que presuntamente fuera asesinado y posteriormente quemado al interior de su vivienda.

El hecho, según lo manifestados por familiares de la víctima identificada como Carlos Alberto Castro Medina, se registró a eso de las ocho de la noche, luego que este discutiera con su compañera sentimental, quien presuntamente junto a otro obre le propinó un golpe en la cabeza con una herramienta de trabajo tipo ‘pico’.

LOS HECHOS

De acuerdo a lo denunciado por los allegados de la víctima, en el sector donde se presentó el macabro hecho se había ido el servicio eléctrico, pero en ese momento este comenzó a discutir con su compañera sentimental, la cual presuntamente en un descuido le propinó el golpe en la cabeza para luego echarle candela a la vivienda de bareque.

 “Tiene un hueco en la cabeza, lo asesinaron y después le echaron candela. Le dio un golpe en la cabeza con un pico; la mujer y otro señor están capturados. No entendemos por qué tuvieron que hacerle esto, si no quería vivir con él lo hubiera dejado y ya. No tenía porque matarlo”, dijo en medio del dolor un familiar.

Presentado el hecho, algunos familiares, vecinos, habitantes del sector y uniformados pertenecientes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios llegaron hasta la humilde vivienda, para sofocar las llamas y recuperar el cadáver.

El cuerpo calcinado de  Castro Medina fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, de donde posteriormente lo enviaron hasta Barranquilla para que peritos forenses dictaminen las causas de la muerte.

Sobre este hecho, al cierre de esta edición no se había presentado un pronunciamiento por parte de la Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más