HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto deja dos personas heridas

Una de las motos intentó sobre pasar un vehículo que se encontraba en la vía, por lo que invadió el carril opuesto chocando de frente contra otra moto.

Los accidentes en la capital del Magdalena no paran. Aunque las calles se encuentran totalmente despejadas debido a las medidas adoptadas por el gobierno Distrital para prevenir la propagación del Coronavirus,  tal parece, que  la imprudencia por parte de algunos conductores siguen presentes. En la mañana de ayer dos motos colisionaron de frente en plena Avenida Del Río, dejando como consecuencia dos personas heridas.

El accidente se produjo en la calle 29 con carrera 20b cerca a la iglesia Medalla Milagrosa, cuentan algunos testigos que el conductor de una de las motociclistas intentó sobre pasar un vehículo que se encontraba en la vía, por lo que invadió el carril opuesto chocando de frente contra otra moto que circulaba en sentido contrario.

 “Eran como las 10:30 de la mañana cuando ocurrió el accidente, por fortuna ambos señores tenían el casco puesto, y lograron salvarse la vida, pero si no fuese así no estuvieran echando el cuanto como dicen por ahí. Yo creo que el accidente se produjo por la imprudencia, porque no respetaron las señalas de tránsito” indicó un testigo.

Producto del fuerte impacto, ambos motociclistas salieron disparados de sus vehículos a varios metros donde se originó el fuerte choque, de inmediato algunas personas que pasaban por el lugar llegaron hasta donde quedaron los hombres tendidos en el asfalto, con la intención de auxiliarlos.

Rápidamente dieron aviso a las autoridades y estas personas fueron trasladadas a una clínica privada de esta ciudad donde se encuentran fuera de peligro y se recuperan de las múltiples heridas que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más