HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se tomó un veneno y por poco muere

La víctima quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivo de la Clínica Mar Caribe, se debate entre la vida y la muerte.

Un joven de 22 años identificado como José De La Rosa Silva, fue remitido en la tarde de este domingo a la Unidad de Cuidados Intensivo de la clínica Mar Caribe luego, de supuestamente, haber ingerido una gran cantidad de veneno dejándolo en una lucha entra la vida y la muerte. El hecho se presentó en el puente de Timayuí, nororiente de la ciudad.

Se pudo constatar que el hombre habría tomado la decisión, al parecer, por la precaria situación económica que afrontaba que lo llevó a una profunda depresión que posteriormente lo llevó a atentar contra su propia vida, no obstante, una rápida reacción de la comunidad y seres queridos no permitieron que el sujeto cumpliera con su macabro plan.

Según contó una moradora del lugar quien no quiso revelar su identidad, el sujeto llevaba el veneno en un pequeño frasco y de la nada lo ingirió, posteriormente comenzó a presentar los síntomas retorciéndose de dolor.  Algunas personas se percataron que José, antes de caer al suelo había tomado algún tipo de bebida por lo que llamaron a una ambulancia.

 “Todos quedamos paralizados, por momento pensamos que no era algo tan grave, pero luego cayó al suelo y fue donde nos alarmamos, de inmediato las personas llamaron a la ambulancia que gracias a Dios no tarde mucho tiempo como otra veces y pudo llevarlo al hospital, imaginamos que su salud sigue siendo reserva” manifestó está habitante.

El traslado oportuno a la clínica, evitó que el joven de 22 años muriera en el lugar, sin embargo, su salud no es estable, debido a la gran cantidad de veneno que ingirió. “El veneno que tomó este joven es conocido como ‘cuerno de ciervo’” agregó una fuente del mismo sector.

En Santa Marta, este tipo de actos van en aumento, recomendamos el sonado caso de una mujer que se quitó la vida luego de luchar casi por dos años contra la depresión en el sector de Gaira  la joven de 26 años respondía el nombre de Isbelia Patricia Mazenet de 26 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más