HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturan con una moto robada

La motocicleta Boxer marca Auteco, no aparecía reportada en la base de datos de la Policía Nacional.

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas a la estación de Policía de Sitionuevo de la Metropolitana de Santa Marta, capturó en flagrancia a Jesús David Pertuz Pertuz, de 21 años de edad, presuntamente sindicado por el  delito de Receptación.

El procedimiento de captura, fue realizado el día de ayer a las 10:30 de la mañana, en operativos de patrullaje registro y verificación de antecedentes a personas y vehículos, cuando las autoridades solicitaron en la base de datos de la Policía Nacional la motocicleta Boxer marca Auteco, color negra la cual era conducida por Pertuz Pertuz, se pudo establecer que al parecer presentaba una orden de inmovilización por el delito de hurto.

La persona capturada fue dejada a disposición de la fiscalía seccional URI, donde tendrá que responder por el delito de receptación, mientras que el vehículo recuperado, fue entregado a la autoridad solicitante, para que posteriormente sea devuelto a su legítimo dueño.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más