HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por temor al virus, conductores de buses no prestarán servicio

A partir de este martes dejarán de trabajar los conductores.

Señalando la preocupación de los conductores que prestan el servicio de transporte urbano en la ciudad, las directivas del Sistema de Transporte Unificado, STU mediante comunicado indicaron que cesarán operaciones hasta el próximo 13 de abril.

De esta forma aunque se había asegurado desde la Alcaldía distrital que el transporte público urbano continuaría operación durante la emergencia sanitaria, ante este anuncio del STU gran parte de la ciudadanía que no cuenta con vehículos propios se encontrará sin opciones para movilizarse a realizar compras, asistir a citas medicas o a farmacias, las cuales son las únicas excepciones permitidas para poder salir de los hogares durante la cuarentena.

En el comunicado emitido por el STU se señala que se encuentran expuestos a verse contagiados por el Covid-19, la igual que la inseguridad en las calles se ha visto desbordada por algunos actos vandálicos que generan temor por parte de los conductores al momento de prestar el servicio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más