HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Técnico de Falcao dio positivo a coronavirus

Fatih Terim, técnico del Galatasaray de Turquía, en donde juega el colombiano Falcao García, fue diagnosticado con Coronavirus, según informó el entrenador en sus redes sociales.

El delantero colombiano le envió un mensaje en el que le manifiesta sus deseos por una pronta recuperación.

La liga turca fue una de las últimas ligas del fútbol mundial en suspender sus partidos, situación que provocó la molestia de varios jugadores, incluido Falcao García, que hizo una referencia indirecta al tema en sus redes sociales.

Apenas el jueves, la Super Liga de Turquía anunció la suspensión de su calendario. Originalmente, habían decidido jugar sin público hasta finales de abril.

La preocupación entre los futbolistas de la liga turca era evidente; John Obi Mikel rescindió su contrato con Trabzonspor para salvaguardar su salud y la de su familia hace unos días, luego Falcao García (Galatasaray) había asegurado que no tenía sentido seguir jugando futbol mientras morían personas.

Tres jugadores colombianos hacen parte de la Liga. Además de Falcao, Hugo Rodallega (Denizlispor) y Óscar Estupiñán (Denizlispor).

COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más