HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Músicos le siguen cantando a la esperanza

Algunos, además, han aprovechado la situación para crear nuevos temas inspirados en el coronavirus o adaptar algunos de sus clásicos a la realidad actual.

Muchos son los artistas que  le siguen cantando a la esperanza en medio de la pandemia, Santiago Cruz es uno de ellos.

Y precisamente para divertir a quienes han decidido voluntariamente estar en sus hogares, los músicos han utilizado sus composiciones para entretener a través de las redes sociales, pero también para invitar a hacer conciencia sobre el momento por el que está pasando el planeta Tierra.

Algunos, además, han aprovechado la situación para crear nuevos temas inspirados en el coronavirus o adaptar algunos de sus clásicos a la realidad actual buscando dar un poco de esperanza y reiterar el mensaje que las autoridades repiten una y otra vez: lavarse las manos, cuidar a los adultos mayores, mantener la distancia y no salir de casa.

El tema interpretado por Santiago Cruz destaca en su letra lo siguiente: “No estamos solos, no, aquí por lo menos somos dos…”.

Por su parte Jorge Drexler nos invita con su romántica voz, a saludarnos con el codo, aunque nos estemos saludando con el corazón.

Y Alejandro Sanz compuso el tema ‘Y el mundo fuera’, que invita al amor sincero pero a la vez el cuidado que debemos tener todos.

Por su parte, el cantante de champeta cartagenero GiBlack, aprovechó para insistir en el mensaje de lavarse las manos en tiempo de coronavirus.

“Es muy importante lo que yo te voy a decir. Escúchate el minuto completo. Debes lavarte las manos cada dos horas para que no se te pegue el ‘corona’. Esto no es un juego,  Ey. ¿Qué te pasa? Debes quedarte en casa hasta que pase la amenaza”, se le escucha al intérprete de ‘La suegra’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más