HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

UCC entregó nuevos profesionales

Con todas las medidas sanitarias del caso, la Universidad Cooperativa de Colombia, UCC, graduó a profesionales de diferentes áreas de conocimiento, atendiendo al llamado y la urgencia de los egresados para tener en sus manos el diploma.

La Universidad Cooperativa de Colombia, en Santa Marta, había postergado su ceremonia de grados públicos por la emergencia sanitaria que se está viviendo en Colombia, pero conscientes de la necesidad de muchos de los graduandos de tener su diploma para trámites laborales o personales, realizaron la entrega de títulos profesionales de los diferentes programas académicos de pregrado y posgrado.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución de Educación Superior en esta ciudad, tomando las medidas necesarias para el cuidado de los egresados y personal administrativo, a fin de cumplir no solo el compromiso con nuestros nuevos profesionales sino con la sociedad.

La directora de la UCC  seccional, Adriana Santarelli Franco saludó a los egresados y envió un mensaje en el que los invita a dar lo mejor de sí por la construcción de una mejor sociedad.

“Es el día en que ustedes tienen en sus manos la certificación que los acredita como profesionales y egresados de la Universidad Cooperativa de Colombia, cuyo significado no es el acto de la fiesta, sino reconocer el tiempo que han dedicado para llegar a este importante día”, aseguró la directora.

Manifestó además que, aunque se esperaba una bella ceremonia de grados, la tendrán una vez sea superada la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, y que la celebración de alcanzar un título profesional se llevará a cabo en compañía de sus seres queridos.

“Para ustedes es un día de alegría porque culminaron exitosamente sus estudios superiores y son libres para ejercer sus profesiones”, indicó la doctora Adriana Santarelli.

Por último aseguró que vendrán tiempos mejores en los que se puedan reunir y darse un abrazo, bajo la comprensión y la solidaridad de haber superado este proceso.

Convocó a realizar una celebración mesurada, conscientes sobre el cuidado que debemos tener con nosotros mismos y con quienes nos rodean.

“La Universidad Cooperativa de Colombia es su hogar y esto no lo va a cambiar nadie y pronto estaremos celebrando la alegría que es recibir su título profesional”, dijo la Directora.

Los graduandos recibieron el diploma que los acredita como Médicos, Abogados, Administradores de Empresas, Psicólogos, Contadores Públicos, profesionales en Comercio Internacional, Ingenieros, Especialistas y Magister.

La Universidad Cooperativa de Colombia, felicita a los nuevos egresados que alcanzaron esta importante meta, y les desea éxitos en el ámbito profesional y personal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más