HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero recibe el respaldo de Russo

El estratega tiene al azul en su corazón. Una de las batallas más duras en su vida la venció mientras comandaba al equipo capitalino, y, según él, pudo vencer gracias al amor que recibió en Colombia.

Ante la pausa del fútbol argentino y la expansión del coronavirus a nivel mundial, Miguel Ángel Russo se encuentra confinado en Rosario con su familia, pero no alejado de sus pasiones.

 El técnico, que recién se acaba de coronar con Boca Juniors, recuerda a Millonarios y confiesa que sigue al tanto del equipo.

«Estoy al tanto del equipo porque tengo comunicación con algunos jugadores, lo veo y tengo amigos también. Y nada, tranquilo, va a mejorar con el nuevo entrenador «, manifestó en diálogo con Blog Deportivo.

El estratega tiene al azul en su corazón. Una de las batallas más duras en su vida la venció mientras comandaba al equipo capitalino, y, según él, pudo vencer gracias al amor que recibió en Colombia.

«Una de las cosas que me falta es volver a Colombia, tengo muchos amigos allá y mi mujer también. Bogotá es una ciudad que me acogió de la mejor manera, tengo los mejores recuerdos», resaltó.

Por tal motivo el técnico Xeneize no se desconecta de los albiazules ni su gente, así que aprovechó para enviarles un fraternal saludo.

«Con toda la gente de Millonarios, de una forma u otra, siempre estamos en contacto. Deseo que gane siempre. Le mando un saludo a toda la gente de ‘Millos’, que los llevo en el corazón», apunto.

BUSCAN REFUERZOS

Millonarios sigue en periodo de descanso por la suspensión ante el Coroanvirus en Colombia, pero mientras regresa el fútbol en el país, el equipo aprovecha para prepararse por su cuenta en sus casas y mirar detalles de la temporada.

Uno de los dolores de cabeza que tuvo Alberto Gamero en lo que iba del primer semestre fue la falta de variantes, que le costó muchos duelos claves, al punto que antes de la para estaba antepenúltimo con solo seis puntos en siete partidos.

Por esa razón, parece que el técnico de Millonarios pediría preguntar por Luis González, volante creativo del Junior de Barranquilla que no tiene continuidad allá, así que buscarían negociar con el club para un posible préstamo en el segundo semestre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más