HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liberales adoptan 2.000 familias en dificultades por el aislamiento

Las directivas del Partido Liberal, anunciaron que apoyarán a al menos 2.000 familias en condiciones de pobreza en el país, para que puedan proveerse de alimentos durante el aislamiento obligatorio preventivo en el que país está declarado. 

De acuerdo al secretario general del liberalismo, Miguel Ángel Sanchez, se organizará una “donatón para adoptar a dos mil familias a las que les entregaremos dos mil mercados y dos mil kits anti coronavirus”.

La labor se realizará con el apoyo de la compañía de mensajería Rappi, que organizará el acopio de los mercados que serán adquiridos en el transcurso de la semana con la donación de la dirigencia y los congresistas liberales.

 “Dejemos a un lado las diferencias y los señalamientos, acatemos las normas, cuidémonos, reunámonos virtualmente y donemos, adoptemos a dos mil familias necesitadas y ayudamosles”, dijo por su parte el expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal.

Éste partido igualmente empezó a instalar en diferentes ciudades 100 vallas de publicidad en donde invitan a los ciudadanos a poner en práctica todas las medidas de protección para evitar el Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más