HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desórdenes en operativos de recuperación del espacio público en el Mercado

Desde tempranas horas de este martes miembros de la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep en coordinación con la Policía Metropolitana vienen desarrollando operativos de recuperación del espacio público en una de las zonas más tomadas por la invasión como lo son los alrededores del edificio del Mercado, cuyos trabajos han terminado en desórdenes.

Según la Secretaría de Gobierno, el mencionado operativo que se ha desarrollado hace parte del cumplimiento de la medida cuarentena que está vigente en la ciudad, así como recuperar amplias zonas que han sido tomadas por vendedores ambulantes.

Hasta el momento se desconoce el reporte de cuántas personas han sido retenidas por las autoridades durante estos operativos que señalaron continuarán.

Está alteración del orden público se suma a la registrada en horas de la mañana de este martes en las afueras de la Alcaldía distrital dónde varios ciudadanos que laboran en la informalidad protestaron por el desconocimiento de los planes de atención a esta población durante la cuarentena nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más