Comunidad desesperada y amontonada por supuesta entrega de mercados

848

En imágenes, se puede apreciar la desesperación de la comunidad del barrio María Eugenia en las inmediaciones de la Casa de Justicia de dicho sector, por la entrega de mercados a familias vulnerables.

Las personas que pasan al rededor, pidieron la presencia de las autoridades para hacerse cargo de la situación debido al gran riesgo de contagios

Ante esto, se recomiendan que los mercados y las ayudas, deben ser suministrados directamente a los domicilios de las familias afectadas, tal como se había predeterminado previamentecon los líderes del sector.

Ante el panorama, al lugar de los hechos se acercaron los uniformados de la Policía y del Esmad para hacer control de la aglomeración de las personas.

Hipótesis

La aglomeración se produce a consecuencias de un enunciado que hizo una mujer en el que estaría regalando “Mercadito” a las personas, al ver que dicha promesa no se cumplía se observó un camión que transportaba alimentos para niños del jardín por lo que se amontonaron cerca de la Casa de Justicia para buscar la comida en la transportadora que no tenía relación alguna con lo dicho con la mujer “del tapa boca rojo” como se le conoció

 

 

También podría gustarte