HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ampliada fecha de cierre de convocatoria Fodca 2020

De acuerdo con las múltiples solici­tudes realizadas por el sector artístico y cultural de la ciudad a la Secretaría de Cultura, se ha decidido ampliar la fecha de cierre de la convocatoria del Fondo Distrital para la Cultura y las Artes Fodca.

La alcaldesa Virna Johnson, mediante Resolución Nº 147 del 19 de marzo de 2020, extendió el plazo para este viernes 27 de marzo, día en que finalizará la recepción de iniciativas culturales que aspiran a los estímulos financieros que otorga el fondo distrital

El objetivo de esta decisión consiste en garantizar mayor participación del sector cultural, así como de la comuni­dad interesada en postularse.

La recepción de las propuestas se está desarrollando en la ventanilla única de la Alcaldía Distrital. Ante las medidas de protección contra el Covid-19, se reco­mienda entregar a tiempo los proyectos, debido a que el ingreso en las instala­ciones se encuentra condicionado para evitar aglomeraciones.

 Igualmente, se está trabajando en habilitar la recepción virtual de las iniciativas; por lo pronto, la entrega se debe hacer de forma presencial en la ventanilla única, en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Quienes quieran ser parte de este programa pueden descargar los linea­mientos de la convocatoria ingresando al enlace http://bit.ly/2vpqB38.

CONVOCATORIA PARA VEEDORES Y JURADOS

Para garantizar la transparencia del proceso de selección de iniciativas ganadoras, se encuentra abierta la convocatoria para ser parte del equipo de veedores del proceso. Dentro de los requisitos está ser mayor de edad, ser nativo de la ciudad, tener disponibilidad de tiempo y no estar participando en la convocatoria Fodca 2020.

Entre tanto, quienes deseen inte­grar la veeduría, pueden enviar sus datos personales al correo electrónico [email protected] con el asunto ‘Postulación para Veedor del Fodca’. La fecha de cierre para inscripciones es el miércoles 25 de marzo.

Quienes deseen ser parte del equipo de jurados de la convocatoria deben enviar su hoja de vida al correo fod­[email protected]. Para descargar los lineamientos de participación deben ac­ceder al enlace http://bit.ly/3a816Cb.

El plazo para postularse como jurado es el viernes 27 de marzo.

A la convocatoria pueden inscribirse colombianos residentes en el país o por fuera de él, que no residan en la actua­lidad en la ciudad de Santa Marta. De igual manera, deben demostrar amplio conocimiento en el campo de su espe­cialidad, experiencia en la evaluación de proyectos y competencia argumentativa para emitir juicios sobre las propuestas participantes.

Para más información, acceder a las redes sociales: Secretaría de Cultura de Santa Marta, en Facebook y @culturas­mr, en Instagram y Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más