‘Rafa’ Manjarrez, de cumpleaños y en cuarentena

652

Al cantautor vallenato Rafael Manjarrez, como a muchos artistas, el día de su cumpleaños le llegó en medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional tras la aparición del coronavirus a nuestro país.

Manjarrez nació un 24 de marzo y, en particular, esta es la primera vez que se encuentra en confinamiento social a raíz de las conse­cuencias del Covid-19.

Desde su casa, reunido en familia y en total aisla­miento, agradece a todo el personal médico no solo del país sino del mundo, quienes con todo el profesionalismo se han entregado a ponerle freno al virus en las clínicas y hospitales a donde son trasladados los pacientes.

De igual forma, le envía un mensaje a la ciudadanía en general en el Caribe colombiano y el país, para que atiendan las medidas y sugerencias de las autorida­des como quedarse en casa, lavarse las manos y evitar aglomeraciones.

“Esta situación seguro ins­pirará a muchos para hacer canciones, libros o películas de cine y seriados; pero en realidad debe ser analizado como una situación de es­pecial atención porque, sin duda alguna, ya este virus le cambió el ritmo al mundo”, anotó Rafa Manjarrez.

También podría gustarte