Portaba un arma de fuego ilegal y lo capturaron

504

El detenido fue sorprendido por uniformados de la Policía Magdalena, exactamente en la trocha Buenaventura con un bolso donde llegaba el arma ilegal.

Un sujeto fue capturado por uniformados adscritos a la Estación El Difícil del Departamento de Policía Magdalena cuando realizaban operativos de registro y control, sorprendiéndolo con un arma de fuego ilegal en su poder.

El capturado en flagrancia fue identificado como David Enrique Viloria Blanco, de 35 años quien deberá responder ante las autoridades por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Según el reporte entregado por las autoridades, el procedimiento se produjo en la vía que del municipio de El Difícil conduce a Sabanas de San Ángel, sector conocido como la Trocha Buenaventura, cuando los uniformados lograron la captura del sujeto que se movilizaba por el sector, quien al ser solicitado para un registro personal y verificación de los antecedentes judiciales le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 milímetros, de la cual no presentó ningún tipo de documento que acreditara su porte o tenencia.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente lo condujeron hasta la URI Fiscalía Seccional de Plato Magdalena, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación  y  porte de armas de fuego o municiones.

También podría gustarte