Capturaron a ‘Wilkin’ con celular que había robado

593

El procedimiento policial se produjo en la carrera 4 con calle 15 del sector del Rodadero, cuando los uniformados sorprendieron al detenido con el elemento que había sido robado minutos antes.

Como Wilkin Andrés Sala Avilés de 26 años de edad fue identificado el sujeto capturado la noche del lunes festivo por uniformados adscritos al Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Metropolitana de Santa Marta, sindicado del delito de hurto.

El reporte de las autoridades señala que el caso tuvo lugar a eso de las 7:21 de la noche, en el sector de carrera 4 con calle 15 sector del Rodadero, al tiempo que los uniformado desarrollaban labores de patrullaje en la jurisdicción,  allí fueron alertados por sus residentes que manifestaron haber sido intimidados para hurtarles un teléfono celular.

Posteriormente, con las características suministradas por los afectados, las autoridades lograron interceptar al delincuente a pocas cuadras del sitio, hallándole en su poder el elemento recuperado avaluado en $600.000.

Los uniformados le leyeron los derechos como persona capturada a Sala Avilés, para trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional URI de la Fiscalía, a espera de que un juez en audiencia le defina su situación judicial por el delito que se le sindica.

 “Reafirma nuestro compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y todo tipo acción que atente contra la integridad del ser humano”, manifestó el coronel Oscar Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte