Policía lo capturó por fuga de presos

507

El sujeto se encontraba violando el beneficio de detención domiciliaria interpuesto por el INPEC, la cual debía estar cumpliendo en Barranquilla por el delito de hurto.

Mediante las acciones de prevención y disuasión que viene ejerciendo la Policía Magdalena en los diferentes municipios del departamento, esta vez en Chibolo, sorprendieron a un sujeto de 26 años de edad, quien está sindicado por el delito de fuga de presos.

El capturado fue identificado como Juan Camilo Anaya Zabaleta, a quien la patrulla del cuadrante lo sorprendió, momentos en que transitaba desprevenido por una de las calles del barrio La Franciscana de dicha municipalidad y al ingresar su documento en la base de datos de la Policía Nacional, se halló que estaba violando el beneficio de detención domiciliaria interpuesta por el INPEC, la cual debía de estar cumpliendo en la ciudad de Barranquilla por el delito de hurto.

Seguidamente, a Anaya Zabaleta le fueron leidos sus derechos del capturado, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Plato, donde fue judicializado por el delito de fuga de presos.

“Queremos decirle a la comunidad magdalenense que seguiremos con los planes operativos y acciones preventivas en pro de la Convivencia y Seguridad Ciudadana en los municipios y corregimientos del departamento, por tal motivo invitamos a la ciudadanía a trabajar de la mano con la Policía, con el fin de contrarrestar todo tipo de factor de inseguridad que afecte la vida y bienes de todas las personas”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

También podría gustarte