HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Más de mil trabajadores de Hidroituango, a descanso remunerado por aislamiento

Empresas Públicas de Medellín informó este martes que 1170 trabajadores, del proyecto hidroeléctrico Ituango, salieron de la zona de influencia de las obras en el Norte de Antioquia para cumplir con el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

“1,170 trabajadores tendrán descanso remunerado por corresponderles el turno establecido para ello según lo que se tiene estipulado en la dinámica de los turnos laborales en la obra. Estos trabajadores, adscritos al Consorcio CCC Ituango, permanecerán en sus casas, cumpliendo la cuarentena junto a sus familiares. Su compromiso es seguir las instrucciones impartidas por el Gobierno Nacional en el sentido de mantener el aislamiento social para que preserven su salud”, reseñó la empresa en un comunicado.

La empresa indicó, además, que para el traslado de los trabajadores hasta sus respectivas casas se siguieron todos los protocolos de seguridad.

“A la fecha no se registran casos positivos de covid–19 en los campamentos del proyecto Ituango. El personal que retorna temporalmente a su lugar de residencia se encuentra en óptimas condiciones de salud y no presenta síntomas que presuman el contagio del virus”.

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más