HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entrega mercado a familias mas afectadas en Santa Marta

Como desde un principio fue establecido, la ayuda humanitaria será entregada de forma domiciliaria para evitar cualquier tipo de contagio.

Un proyecto implementado por la Alcladía Distrital, en el que la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, fue la encargada de que los alimentos llegaran a su lugar de destino, así como la misión de abastecer a las familias más neecesitadas y vulnerables de la ciudad.

la servidora pública, en acompañamiento con las autoridades emprendieron el recorrido el pasado martes, transcurridas altas horas de la noche de puerta en puerta, comprometiéndose con la salud y el bienestar de estas familias.

“Tal como lo anunció la alcaldesa Virna Johnson, los mercados llegarán casa a casa de los más necesitados, no importa la hora cuando se trata de ayudar a los habitantes de Santa Marta. Gracias por el apoyo de la Policía Metropolitana seguiremos en todos los barrios”,  – Expresó, Sandra Vallejo Delgado desde su cuenta de Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más