HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sancionado por violar normas de aislamiento

En cumplimiento de las restricciones emanadas para la prevención de COVID-19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, lograron realizar permanentes controles en las playas de la ciudad.

En las últimas horas, momentos en que uniformados realizaban labores de patrullaje en el sector turístico de Bello Horizonte, fue sorprendido en la paya, un ciudadano realizando actividad deportiva  de Surf.

De inmediato, es solicitado por parte de las autoridades, quienes le interpusieron una medida correctiva con un comparendo y la incautación la tabla de surf, toda vez, que este ciudadano se entraba infringiendo los decretos emanados por la alcaldía distrital y la presidencia de la República.

Es de anotar que la Policía Nacional ha interpuesto más de 31 comparendo por incumplimiento a las restricciones emanadas por el Gobierno Nacional “Queremos garantizar el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedemos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más