HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Más artistas presentan su talento en línea  

El rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, ya se presentó en la plataforma de Levis. 

Desde esta semana, varios artistas protagonizarán una serie de conciertos desde sus casas, que serán transmitidos a través de la cuenta de Instagram @Levis.

Se trata de una iniciativa de una de las marcas más famosas de ropa casual en el mundo, que utilizando sus conexiones de música y buscando apoyar a los aislamientos sociales, lanzó su programa de música ‘5:01 Live’ a través del Instagram global de la marca, con presentaciones en vivo grabadas desde los hogares de los artistas.

Ya se presentó la cantante y compositora colombo-estadounidense Kali Uchis, seguida por el rapero, cantante, productor y actor estadounidense Snoop Dogg. Los fanáticos ahora pueden sintonizar el Instagram Live de la marca a las 5:01 p.m. tiempo pacífico (7:01 p.m. hora Colombia) todos los días, para ver actuaciones de una variedad de artistas de todo el espectro musical.

La serie explora nuevas formas en que los artistas se están acercando a los fanáticos a través de las redes sociales, con la esperanza de que brinden entretenimiento y tranquilidad, al tiempo que apoyan las artes y el alivio del coronavirus a través de donaciones que benefician a organizaciones benéficas, como Music Cares Coronavirus Relief Fundy Global Citizen / WHOS’s Solidarity Response. / colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más