Registraduría sigue operando

174

El registrador nacional, Alexander Vega, aseguró éste miércoles que la mayoría de los funcionarios de la entidad, desde el teletrabajo, siguen atendiendo los distintos servicios de la entidad, de acuerdo al aislamiento en prevención al Coronavirus. 

En tal sentido indicó que la distintas plataformas digitales están al servicio de la ciudadanía para el trámite de los duplicados de documentos de identidad, tanto en PSE como para quienes hicieron el pago en entidad bancaria y operadores postales.

Según Vega, para el registro civil, la Registraduría recuerda a los papás que podrán adelantar extemporáneamente la inscripción de los recién nacidos en el registro civil de nacimiento.

Se informó además que los trámites de duplicados de documentos de identidad se podrán realizar a través de la herramienta PSE que está disponible en la página web.

Finalmente señaló que la Registraduría, respeta las garantías laborales y mantendrá los cargos, puestos de trabajo y renovación de contratos en aras de promover el fortalecimiento institucional y el bienestar de todos los trabajadores.

También podría gustarte