HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego

El detenido se movilizaba en vía pública, llevando un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con 10 cartuchos para la misma, por lo que fue capturado por las autoridades.

Un sujeto que se movilizaba en plena vía pública de esta capital con un arma de fuego ilegal, logró ser capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Se trata de Urias Alfonso Creus, quien se movilizaba por la carrera 33 con calle 9 sector del barrio Altos Delicias, momentos en que los uniformados ejecutaban labores de prevención y control, y lo solicitaron para un registro personal donde le hallaron en su poder  un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, con 10 cartuchos para la misma, a quien los uniformados  capturaron de forma inmediata.

Posteriormente, al verificar sus documentos personales y leerles sus derechos como persona capturada, lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía en Santa Marta, donde será judicializado por el delito antes mencionado. “La Policía Metropolitana continua trabajando de manera continua en las actividades que se realizan desde los diferente barrios, con el fin de evitar cualquier tipo de afectación a la seguridad y convivencia ciudadana”, indicó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más