HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trump ofrece recompensa a quien capture a Maduro

En las acusaciones se detalla que Maduro habría trabajado en conjunto con líderes de las disidencias de las FARC en tráfico de drogas.

Estados Unidos presentó cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por «narcoterrorismo», como lo advirtió el senador estadounidense Marco Rubio en un breve tuit.

«Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo», escribió el senador republicano de Florida, antes de una conferencia de prensa virtual del fiscal general Bill Barr anunciada sobre Venezuela.

Fuentes del Departamento de Justicia de Estados Unidos le confirmaron a La FM que ese país declarará a Venezuela como país patrocinador del terrorismo y ofreció 15 millones de dólares por información que lleve a la captura de Nicolás Maduro, líder del régimen venezolano, si sale de ese país.

Noticias santa marta
Recompensa por Nicolás Maduro asciende a 15 millones de dólares

Los cargos criminales en contra de Maduro y sus aliados como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, serán por narcotráfico y terrorismo, por este último EE.UU. ofreció 10 millones de dólares.

Estados Unidos culpó a Maduro de conspiración para generar crímenes relacionados con drogas, que significa por lo menos 15 años en prisión.

Por su parte el líder chavista respondió a estas acusaciones a través de su cuenta en Twitter y una vez más denunció que desde EE.UU. y Colombia estarían conspirando en su contra. “Como jefe de Estado estoy obligado a defender la Paz y la estabilidad de toda la Patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!”.

 Fuente: Sistema Integrado Digital con información de AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más