Edwin Cardona se disculpó por gesto durante el juego Corea-Colombia

271

Tras la polémica generada por el gesto que realizó el volante Edwin Cardona, en el juego que la Selección Colombia perdió 1-2 con Corea del Sur, el jugador del Boca Juniors de Argentina aseguró que “no fue la intención de faltarle el respeto a alguien”.

El hecho ocurrió luego de una discusión entre jugadores de ambos equipos, tras una controvertida acción en la que el volante James Rodríguez terminó en el suelo. Tras el revuelo, Cardona realizó un gesto tomándose los ojos ante varios jugadores de la selección local.

Frente al tema, Cardona publicó un video en su cuenta de Instagram, donde asegura que no quería ofender a nadie y, por el contrario, agradeció al pueblo coreano “por como nos han tratado, desde el primer día fue algo espectacular”.

“Respecto a lo que pasó hoy no fue mi intención faltarle el respeto a alguien, a país o a raza, pero si alguien se sintió ofendido o así lo interpreto le pido mil disculpas. Al contrario, estamos muy agradecidos con la gente de Corea”, dice en el video.

Cardona finaliza asegurando que no es una “persona conflictiva”, por lo que “lamento que una situación de partido la hayan malinterpretado de esta manera”. Bogota Colprensa.

También podría gustarte