HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran final de Master Chef Celebrity

Este sábado 28 y domingo 29 de marzo, a las 8:00 de la noche, los colombianos podrán vivir los capítulos finales de Master Chef Celebrity.

Los finalistas, Rogelio Pataquiva, Andrea Tovar, Diego Trujillo, Adriana Lucía y Mariana Mesa, se enfrentarán a las últimas pruebas para definir el grupo de los tres finalistas.

Los tres mejores cocineros tendrán que preparar su mejor plato para que Chris Carpentier, Nicolás De Zubiría y Jorge Rausch, quienes elegirán al ganador de esta nueva edición de Master Chef Celebrity.

Las últimas pruebas serán muy exigentes y estarán cargadas de sorpresas para los participantes, quienes desde ya están pensando en cuál será esa receta con la que uno de ellos podrá hacerse merecedor del título de Master Chef Celebrity.

El domingo, como ingrediente especial para todos los televidentes, el programa tendrá un capítulo de dos horas, para vivir los emocionantes momentos de la gran final.

De esta manera, se cerrarán las puertas de la cocina de MasterC hef en donde siempre se preparan nuevas sorpresas para los televidentes del Canal RCN.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más