HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado continúa entrenando en casa

El equipo de Turín decidió mandar a toda la plantilla de jugadores a sus casas, cinco de ellos decidieron viajar a su ciudad natal para pasar ese tiempo con su familia.

La crisis por la pandemia continúa en Italia, este miércoles la cifra de muertos superó los 7.500 y aunque han logrado recuperarse 9.300, la situación aún sigue siendo de cuidado y por eso la Juventus a pesar de haber finalizado la cuarentena preventiva, continuará dejando aislados a sus jugadores y esperando el momento adecuado para volver a los campos de entrenamiento. Cuadrado está bien de salud, pese a los tres casos que se confirmaron por Covid-19 en el club.

Desde el pasado 11 de marzo, el club ordenó la cuarentena después de que Rugani hubiera dado positivo por coronavirus. El equipo de Turín decidió mandar a toda la plantilla de jugadores a sus casas, cinco de ellos decidieron viajar a su ciudad natal para pasar ese tiempo con su familia, Cristiano Ronaldo que continúa en Portugal, Douglas Costa (Brasil), Pjanic (Serbia), Khedira (Alemania) e Higuaín (Argentina).

Juan Guillermo Cuadrado decidió confinarse en Turín junto a su familia y sin novedades médicas ha venido cumpliendo con las rutinas de trabajo que diariamente le llegan por mensaje de texto. Al igual que el resto de jugadores del equipo, adelanta la parte física mientras pueden volver a ser citados al Juventus Center.

Dybala, Rugani y Matuidi, los tres que dieron positivo por Covid-19, avanzan en su recuperación tras ser contagiados. El delantero argentino aseguró que el próximo 31 de marzo le harán una prueba más para ver su evolución.

La Juve es líder de la Serie A con 63 puntos, uno más que la Lazio. En Italia se plantean dar por terminada la temporada y darle el título a los de Turín, aunque los de Roma se niegan a que pueda ser así, teniendo en cuenta que solo un punto los separa. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más