HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Show’ benéfico por el Covid-19

Este evento vía digital es liderado por Elton Jhon con el apoyo de Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros cantantes, quienes actuarán desde sus casas por la crisis del coronavirus.

El músico británico Elton John ofrecerá este domingo, 29 de marzo, un concierto emitido por televisión, con el fin  de recaudar dinero para organizaciones benéficas.

Esta iniciativa contará con el apoyo de Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey y otros artistas que actuarán desde sus casas por la crisis del Covid-19.

Todos los artistas que participen lo harán desde sus hogares y se grabarán con sus propios equipos para seguir las recomendaciones de distanciamiento social impuestas por las autoridades, buscando frenar los contagios del Covid-19. El concierto llegará a las plataformas de streaming después de su emisión por televisión.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding América y First Responders Children’s Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas, especialmente latinos que residen en Estados Unidos, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios porque están cerrados por el nuevo coronavirus.

OTRAS ACCIONES

Entre otras acciones solidarias, el Fondo Jackson Estate ha donado 300.000 dólares para ayudar en la lucha contra el nuevo coronavirus en tres organizaciones de trabajadores del espectáculo y de provisión de alimentos.

Asimismo, la Academia de la Grabación, la Institución que cada año organiza la Gala de los Premios Grammy Latinos, anunció la creación de un fondo de ayuda para paliar los efectos que la crisis global del nuevo coronavirus está teniendo en la industria musical y, especialmente, en las actuaciones en vivo, desde trabajadores en «conciertos en hoteles y bares, al igual que grandes festivales musicales».

LO DONARÁ

De otro lado, se conoció que Shakira detuvo la producción de su perfume para fabricar gel desinfectante y donarlo en este tiempo de crisis sanitaria.

La artista colombiana mostró algunas fotos en sus redes sociales, de cómo los trabajadores, con gorros, guantes y tapabocas, producen centenares de botellas de gel desinfectante, un producto básico para combatir la propagación del Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más