HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives: más íntimo, más humano

El samario hizo un recorrido por su casa, en el que mostró su estudio, a través de un video en vivo desde su cuenta oficial.

“Feliz de haberme conectado con ustedes hoy desde mi casa y mostrarles un poco del espacio donde pienso y escribo mis canciones”, fue el mensaje final que entregó Carlos Vives, a sus seguidores, luego del video en vivo que hizo desde su hogar y en el que logró conectar a miles internautas.

En la noche del miércoles 25 de marzo, la expectativa era tal pues el samario había hecho la invitación a seguirlo en una actividad que hiciera amena esta cuarentena y por supuesto, no desprenderse de aquellos que le demuestran su afecto y cariño.

En el ‘live’ hizo un recorrido por su casa, en el que mostró su estudio; un recinto que respira música, en el que se aprecian algunos galardones recibidos como los Grammy, pero además, muchas fotografías familiares, libros e instrumentos como el piano, del que resaltó como una de sus “cosas más secretas”.

Mientras les indicaba a los usuarios, se escuchaban tangos y aprovechó para manifestar su inclinación no solo por esta música argentina sino por el rock de ese país, que de hecho, hace parte de las raíces de ese identidad con la que evolucionó e internacionalizó el vallenato.

Entre sus curiosidades, destacó varios juguetes que tiene en su sala y con los que se divierte con sus hijos, entre ellos un cohete; con él en sus manos, dijo: “quiero que la vida les vaya como este (…)”.

Sus fanáticos no solo de Colombia, sino de Latinoamérica, estaban felices de interactuar con el líder de La Provincia, enviando mensajes de saludo, demostrándole su acogida y pidiéndole conciertos virtuales.

Cabe recordar que, acatando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, Carlos Vives se encuentra en confinamiento con su familia en su apartamento en El Rodadero, en Santa Marta; desde allí, también envió su mensaje de unión y solidaridad en este tiempo de cuarentena.

“Hoy en este confinamiento pienso en ustedes, en cómo puedo servir para que sean felices y que estén tranquilos”, dijo en el video publicado esta semana donde aparece cantando varios de sus éxitos junto a sus hijos Elena y Pedro.

Asimismo, ha seguido aprovechando el éxito de su canción para promover la campaña #NoTeVayasDeTuCasa: “Como persona y como artista, nunca quise irme de mi casa ni de mi país. Nunca quiero que la gente que amo se vaya”, afirmó.

Concluyó agregando: “Siempre voy a estar cerca de ustedes y yo sé que ustedes de mí”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más