HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esta es la banda

Diosdado Cabello, el número dos del régimen y el verdadero poder detrás del trono, ya hay precio por su cabeza: 10 millones de dólares.

La banda la encabeza Nicolás Maduro y que, como era de esperarse, aparecen  Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, jefe del Cartel de los Soles

En el cartel también hay nombres como Tareck El Aissami, ministro de asuntos económicos, de ascendencia libanesa.

También figura Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, y Cliver Alcalá, miembro del Ejército de Venezuela, quien se encuentra fuera de Venezuela. Ese último se ha declarado en disidencia del gobierno, y asegura que él estaba enviando el arsenal incautado en Colombia a mitad de semana.

La lista la completan: Joselit Ramírez, Superintendente de Criptoactivos de Venezuela: Presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), designado el 19 de junio de 2018. Hombre de confianza a Tareck El Aissami.

Edylberto José Molina Molina, Viceministro del Sistema Integrado de Policía

Luis Motta Domínguez, Ex Ministro de Energía Eléctrica: Fue presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Néstor Reverol Torres, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios

Así mismo, aparece Nervis Gerardo Villalobos Cárdenas, Ex Viceministro de Energía

Vassyly Kotosky Villarroel Ramírez, Ex Capitán de la Guardia Nacional: Capturado en 2015 por colaborar con capos de la droga en Colombia y México, como Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Rafael Antonio Villasana Fernández, Oficial de la Guardia Nacional: En 2013, se le presentaron cargos en un tribunal de Nueva York por narcotráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más