HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ambulancia chocó contra árbol y murió una paciente banqueña

A una paciente de cáncer no la mató la enfermedad, pero sí los golpes que sufrió en un accidente de tránsito momentos en que era trasladada en ambulancia desde el municipio de El Banco (Magdalena) con destino a Valledupar para ser ingresada a un centro de salud de mayor nivel.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Luz Mery Olivares Pérez, de 53 años, oriunda de El Banco (Magdalena), la cual era transportada en la vía secundaria sector rural de municipio de El Paso (El Paso) cerca al corregimiento de Arjona, en el kilómetro 14+700, cuando el conductor del vehículo perdió el control del mismo al tratar evadir a semovientes pero contó con tan mala suerte al impactar contra un árbol.

En ese momento, quedaron heridas otras personas las cuales fueron identificadas como Yesid Cedraui Granados, de 31 años, (conductor), quien resultó lesionado y remitido a la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia el cual presentó fractura en miembro inferior izquierdo y trauma de tórax; Eva Sandrith Martínez Olivares, de 26 años, siendo llevada a Bosconia presentando politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, la cual iba como acompañante.

Otra de las afectadas que iba en la ambulancia como acompañante fue Marla Tatiana Moreno Bayter de 36 años, la cual tuvo que ser remitida de urgencias hacia la clínica Sinais vitáis de Bosconia presentando fractura en miembro inferior derecho y miembro superior izquierdo; asimismo quedó herido Cristian Camilo Arredondo Padilla, de 32 años, llevado a la clínica en mención debido a un trauma cerrado de tórax.

La comunidad al ver lo que sucedió, de inmediato dio aviso de las autoridades policiales y ambulancias para que se acercaran a la zona a fin de auxiliar a los lesionados; los presentes lamentaron el deceso de Luz Mery Olivares Pérez la cual no soportó los golpes e indicaron que ella era proveniente del municipio de El Banco (Magdalena).

 Las autoridades acordonaron el sitio e iniciaron la respectiva investigación del caso para verificar las causas del mismo, y procedieron a hacer la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Chiriguaná para la necropsia de rigor.

La hipótesis que manejan las autoridades hasta el momento es que, en la vía había algunos semovientes que seguramente obstaculizaron  el paso del conductor de la ambulancia que terminó estrellándose contra el árbol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más