HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer fue arrollada por un carro y por poco la mata

Como Daniela Navarro fue identificada la mujer que resultó considerablemente herida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la tarde de este jueves en perímetro urbano de esta capital, al ser abruptamente embestida por un vehículo.

De acuerdo a la información suministrada por los testigos, el hecho se produjo alrededor de las 5:10 a la altura de la carrera 19, cerca de la ferretería de razón social La Metrópolis cuando la mujer al parecer intentaba cruzar de un carril a otro y sin darse cuenta fue impactada por un automóvil que la lanzó a varios metros, ocasionándole graves heridas. El cuerpo de la mujer quedó tendido sobre el asfalto, mientras que presuntamente el conductor del carro implicado huyó del lugar.

Por su parte, la fémina fue auxiliada por residentes de la zona quienes la condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde permanece bajo estricta observación de los galenos mientras se recupera de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más