HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supermercados cumplen medida del pico y cédula para compras en Santa Marta

A cuatro días de expedida la medida de pico y cédula para hacer compras, a partir del último dígito del número de cédula; viene siendo efectivamente implementada en los almacenes de cadena y supermercados de toda Santa Marta, como herramienta para evitar la aglomeración de personas en estos centros de abastecimiento.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, con el liderazgo de la alcaldesa Virna Johnson, reitera a la ciudadanía que el coronavirus no es un juego y que evitar contagios es tarea de todos. Por eso, el Gobierno del Cambio Imparable se permite recordarle a la comunidad samaria, que hasta el 13 de abril se exigirá presentar la documentación para poder hacer efectivas las compras; el pico y cédula se organizará de la siguiente manera:

LUNES            1-2-3

MARTES         4-5-6

MIÉRCOLES   7-8-9

JUEVES          0-1-2

VIERNES        3-4-5

SÁBADO         6-7-8

DOMINGO       9-0

La Alcaldía también extiende la invitación a mantenerse en aislamiento preventivo, lavarse cada tres horas las manos con agua y jabón y apostarle al distanciamiento social, recordando que de la mano de las autoridades, ya se empezó el proceso de imposición de multas para todas las personas que sean sorprendidas en la vía pública y no justifiquen con su documentación, su tránsito por las calles de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más