HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña venezolana se tragó una moneda

Desesperada se encuentra la madre de una niña de origen venezolano que se tragó una moneda y no ha podido ser atendida con la rigurosidad del caso en ningún centro asistencial de Santa Marta.

La extracción del cobre, que es prioritario, no se ha podido realizar pese a que la niña la han llevado a varios centros asistenciales de la ciudad. la niña, de 3 años; se tragó una moneda, fue llevada a La Castellana donde no la recibieron porque no estaban actos para recibir casos ajenos a gripales eso dijeron.

“La niña ahogándose. Un policía la ayudo y la subió a una ambulancia y la llevaron al Hospital Julio Méndez Barreneche, la ambulancia la dejó en la puerta del hospital, no  quisieron entrar  a las instalaciones y sala de urgencias se encontraba sola”, agrega la persona que instaura la denuncia.

Al parecer, “el médico de turno se negó a atenderla, solo porque la niña no era colombiana y carecía de documentos a la mano”, agrega la queja.

Luego del suceso, la madre de la niña, en compañía de otra familiar; llevaron a la niña al IPC donde no fue posible hacer la remoción de la moneda, pero le realizaron una placa y le colocaron una solución de dextrosa intravenosa (suero) por el estado de deshidratación en el que se encontraba

La niña pasó la noche en una silla y a esta hora todavía no se ha podido lograr la extracción de la moneda. Dice la madre de la niña.

“No se pide plata, solo un médico que ayude a mi niña”, reclaman sus familiares.

Hace pocos minutos se conoció que la niña fue remitida al Hospital y está a la espera de una buena atención.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más