HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado presunto asesino de un joven en Ciénaga

 En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante en el municipio en la zona rural del corregimiento de Palmos, municipio de Ciénaga, se realiza la captura de un hombre que presuntamente había cometido un homicidio.

En un hecho de intolerancia, siendo aproximadamente las 09:30 horas, en zona rural del corregimiento de Palmor, se registró el homicidio del ciudadano Jaime Luis Gamarra Flores de 23 años de edad.

Según las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, el hecho al parecer se habría originado en inmediaciones de una vivienda tras sostener el occiso una discusión verbal con el señor José Antonio Saltarín Crespo, por el ingreso de unos pollos a uno de sus predios, lo que desencadeno que esta personas le causara la muerte al señor Gamarra con un arma de fuego.

“Quiero invitar a la comunidad para que estos hechos de intolerancia no se presenten en nuestros entornos, utilizar los medios que existen en resolución de conflictos y trabajar juntos por el respeto a la vida de las personas”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más