HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Prográmate para disfrutar del humor y la música, en tu casa!

‘Concierto en casa’ es el regalo de Andrés Cepeda para sus fanáticos, este domingo a las 6:00 de la tarde.

El sábado 28 de marzo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, todo el país podrá vivir más de 10 horas de humor desde la comodidad de sus casas, con el siguiente capítulo de “El show debe continuar en casa”, con #YoMeRíoEnCasa.

Más de 16 talentos humorísticos harán parte de esta iniciativa que busca dar una alternativa de entretenimiento familiar para los colombianos durante esta época de cuarentena, en solidaridad a la situación actual en torno al Covid-19.

Alerta, Don Jediondo, Jhovanoty, Polilla, La Gorda Fabiola, Neydo, Mariconsuelo, Luchito, Tavo Bernate, La Tía Inés, Alexandra Montoya, Mango Biche, El Chichi, George Pinzón, Tato Devia y muchos más comediantes colombianos harán parte de esta maratón.

A la presentación también se suman grandes marcas que comparten el importante propósito de acompañar a los colombianos durante su aislamiento social, brindándoles más y mejores razones para estar en casa.

Un show virtual con la conducción de Gabriel De las Casas, director de La Luciérnaga,  que todo el país podrá disfrutar en su casa en familia. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioactiva, Tropicana, Oxígeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del canal de YouTube de Caracol Radio.

Además, la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Tropicana en todo el país.

CONCIERTO EN CASA

De otro lado, teniendo en cuenta estos días de cuarentena a nivel regional, Andrés Cepeda quiso hacerle un regalo muy especial a sus fans para acompañar al público que se encuentra en casa cumpliendo con las medidas de aislamiento preventivo.

Este concierto se grabó hace unos días, cuando aún no existían restricciones a la movilidad, en ‘Altar Estudios’ en La Calera, cerca de la ciudad de Bogotá, y se convirtió en el material ideal para poder estar en casa y disfrutar de la voz de este gran artista.

El encuentro será en su canal de YouTube este domingo 29 de marzo a las 6:00 de la tarde, donde todos los seguidores podrán disfrutar una lista de canciones previamente sugeridas por los más fanáticos en redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más