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Mutual Ser EPS mantiene sus servicios durante la cuarentena

Ante la medida de aislamiento decretada por el gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus, Mutual SER EPS invita a sus afiliados a mantenerse en casa y desde allí gestionar todos los servicios que necesiten a través de las siguientes estrategias:

Canales virtuales de atención: Dispuestos para gestionar certificados de afiliación, solicitud de autorizaciones, portabilidad de servicios, información y orientación

Los canales disponibles son:

Zona SER Afiliado: disponible en www.mutualser.org.

APP Zona Ser: descárguela desde IOS o ANDROID y úsela gratis sin consumir datos desde su celular, para los operadores TIGO, MOVISTAR y CLARO.

WhatsApp Nacional: 321-8153776

Línea Permanente de Atención: marque desde un fijo al 018000116882, desde un celular marque #603.

Traslados y Afiliaciones: utilice el Sistema de Afiliación Transaccional por www.miseguridadsocial.gov.co

Actualización de datos: con el fin de mantener la comunicación con sus usuarios, Mutual SER EPS invita a sus afiliados a notificar por los canales virtuales presentados anteriormente, cualquier cambio en sus números telefónicos, correos electrónicos y/o direcciones de residencia.

Mutual SER EPS invita a sus usuarios a llamar a sus líneas de atención 018000116882 opción asterisco o al celular #603, opción asterisco, en caso de presentar síntomas relacionados con el Coronavirus, como tos, fiebre, fatiga, dolor de garganta, secreción nasal o haber tenido estos antecedentes: dificultad para respirar, contacto estrecho con una persona con COVID-19, haber llegado de un viaje internacional en los últimos días.

Mutual SER garantiza atención presencial: la atención en oficinas de atención al usuario mantiene su horario habitual, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad en esos espacios.

Dispensación de medicamentos:

Mutual SER garantiza la entrega de medicamentos a su población afiliada en los puntos habilitados, para la población de riesgo, mayores de 60 años y usuarios identificados o sospechosos de COVID se harán entregas domiciliarias.

De igual manera los medicamentos pueden ser reclamados por los familiares presentando la fórmula médica y documento de identidad.

Solicite las autorizaciones de medicamentos por nuestros canales virtuales.

La empresa hace estas recomendaciones generales a toda la ciudadanía:

  • Lavar las manos de manera frecuente.
  • Mantener limpias las superficies.
  • Al estornudar, cubrirse con el brazo o un pañuelo de papel.
  • Usar tapabocas y guantes.
  • En caso de presentar síntomas respiratorios manténgase en casa.
  • Evitar contacto con centros hospitalarios y prestadores de servicio, exceptuando casos de urgencia vital.
  • Evitar contacto cercano con personas que sufran infecciones respiratorias agudas.
  • Evitar aglomeración superior a 50 personas.

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